Recetas de marketing.

Inicio » isocrona » Ivan Misner: El padre del networking moderno.

Ivan Misner: El padre del networking moderno.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.496 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

El Dr. Ivan Misner es el fundador y Presidente de BNI , la mayor organización mundial de redes de negocios. BNI fue fundada en 1985. La organización cuenta con más de 6.200 capítulos a lo largo de todos los continentes  mundo. Sólo el año pasado, BNI genero 7,1 millones dedólares en negocios para sus miembros.

Dr. Misner es Ph.D. por la Universidad del Sur de California. Es un  autor de best sellers y ha escrito 16 libros, entre ellos su último bestseller llamado;Redes de Negocios y sexo (no es lo que parece) .  Es columnista mensual para Entrepreneur.com y Fox Business News y ha enseñado la gestión empresarial en varias universidades de los Estados Unidos. Además, es el socio principal para el Instituto de Referencia – una empresa de formación de referencia con coachers de todo el mundo.

Llamado  “Padre dla networking moderno” por la CNN y  “Guru del networking”por la revista Entrepreneur, el Dr. Misner es considerado como uno de los principales expertos del mundo en la creación de redes de negocios y ha sido orador principal para las principales empresas y asociaciones en todo el mundo . Ha aparecido en el diario Los Angeles Times, Wall Street Journal, y Nueva York.Times, así como en televisión y numerosos programas de radio incluyendo CNN, la BBC y The Today Show de NBC .

Dr. Misner está en la Junta de Síndicos de la Universidad de LaVerne. Él es también el fundador de la Fundación BNI-Misner Beneficencia y recientemente fue nombrado ” Humanitario del Año “por la Cruz Roja. Está casado y vive con su esposa Elisabeth y sus tres hijos en Claremont, CA. 

Anuncios

3 comentarios

  1. Curioso Juan, no conocía este hombre.. pero alguien tenía que ser el padre, que ya hay padres para todo.. jej! Eso si, he echado en falta algún link en el post, eh?.. voy a buscarlo yo. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: