Cómo Oreo y Dunkin’ anunciaron un lanzamiento vía Twitter

Las marcas Dunkin’ y Oreo entablaron una divertida conversación en Twitter el pasado martes, que tras varios tuits y con los usuarios ya pendientes, resolvieron con el anuncio de un lanzamiento conjunto. En España hemos visto acciones de este tipo, como la que protagonizaron Telepizza y KitKat hace unos meses.

Cómo Oreo y Dunkin' anunciaron un lanzamiento vía Twitter

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de ambos anunciantes y de la agencia de ‘social media’ de Oreo 360i y la creativa de Dunkin’, BBDO. A continuación, algunos de los tuits de la conversación:

Oreo Cookie

@Oreo

Ẹ̸̑r̵̯͆͝r̵̥͛̿ö̷̗̼͠ŕ̶͚.̶̮̑͜ ̷̢̀C̴͎͊ǎ̷̟͚ñ̶̠ ̷̪̗̈́n̶͔͔͠o̶̤͑̓ṫ̴̪̮͐ ̶̲̑͘c̵͔̼͆o̵̮̚͝n̴̳̑n̸̪͋e̴͚̿c̸̛̠t̶͖̓̊ ̶͎͙̀ṱ̷̱͑ǫ̴̻͌ ̴̧̌Ṭ̶̭͐w̷̗͋i̸̲͒̀ť̷͈t̸̠͒̏e̶̻̓r̴̝̓͝.̸̖̂̆ ̵̭̦͌

Oreo Cookie

@Oreo

Hmm… sounds like a lot of effort, but we’re up for it!

Dunkin’

@dunkindonuts

Okay then how about this… let’s make @Oreo cookie dusted hash browns… a little bit of savory and sweet to boost your morning munch pic.twitter.com/9ensXHGqjF

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Oreo Cookie

@Oreo

Hey @DunkinDonuts, we just came up with an innovative way to carry dairy — do you think the «Box O’ Milk» will make things go back to normal?

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Dunkin’

@dunkindonuts

Idea: stop making Mini @Oreo cookies separately. Punch them out of regular sized OREO cookies. You save money and — bonus — everyone loves snacks with holes in the middle

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Oreo Cookie

@Oreo

What if you could make a @DunkinDonuts bagel more like an OREO cookie?

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Oreo Cookie

@Oreo

Picture this, @DunkinDonuts… an OREO Donut — put a Boston Kreme between two Chocolate Frosted donuts. Perfect for sharing!

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