CURSO COMO IMPLANTAR UN SISTEMA CRM EN UNA PYME

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Este es un programa mixto que combina el aprendizaje presencial con el “on line” y que incluye un servicio de auditoria de implantación gratuita.

TEORÍA

1) Introducción a los sistemas C.R.M.

2) El marketing relacional

3) ¿Que es CRM?

4) ¿Qué nos ofrecen los programas CRM?

5) Los peligros del CRM.

6) Conclusiones.

El objetivo de la teoría es analizar la viabilidad de la cultura CRM en la empresa.

PRACTICAS Y TUTORIALES ON LINE

1) Tutorial de ZOHO CRM (I)

2) Tutorial ZOHO C.R.M. (II)

3) Tutorial ZOHO CRM (III)

4) Tutorial sobre tareas, eventos, llamadas con Zoho CRM

5) Tutorial sobre oportunidades/potenciales en ZOHO CRM e informes

6) Tutorial ZOHO CRM Campañas, documentos y visitas

El objetivo de la parte práctica es poner en funcionamiento el sistema

AUDITORIA

Incluida en el precio, se realiza un mes después de finalizar el curso, con el fin de comprobar la efectividad del programa

OBJETIVOS

Al finalizar el programa el alumno conocerá la importancia de implementar en la empresa una estrategia C.R.M, capacitándose para pasar de una acción comercial basada en la transacción de un producto por un precio a una basada en la relación a largo plazo con los clientes.

Asi mismo, la empresa tendrá implantado un sistema CRM en funcionamiento, beneficiándose de las oportunidades que estos sistemas presentan.

Disponible SOLO en NOVIEMBRE 2018

Contacto direccion@recetasdemarketing.es

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