Recetas de marketing.

Inicio » MARKETING » IVI Y EDICOM, PREMIOS A LA MEJOR TRAYECTORIA Y A LA EVOLUCIÓN DE MARCA INTERNACIONAL

IVI Y EDICOM, PREMIOS A LA MEJOR TRAYECTORIA Y A LA EVOLUCIÓN DE MARCA INTERNACIONAL

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.499 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

IVI Y EDICOM, PREMIOS A LA MEJOR TRAYECTORIA Y A LA EVOLUCIÓN DE MARCA INTERNACIONAL

La VII Noche Mediterránea del Marketing, celebrada el pasado 15 de junio en Espai Rambleta, reconoció a IVI y a EDICOM como las marcas más internacionales de la Comunitat Valenciana. El evento, que como cada año reúne a los profesionales del marketing, fue el más multitudinario de los celebrados hasta la fecha y se convirtió nuevamente en trending topic.

La mejor trayectoria de marca internacional recayó en IVI, mientras que EDICOM se alzó con el premio a la mejor evolución de marca en el exterior. Ambos premios, concedidos por el jurado del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, fueron entregados por la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, María Dolores Parra.

Otros premiados

La empresa Velarte logró el premio a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana, un reconocimiento al que también optaban Arroz Dacsa y Sprinter. Este premio fue votado en directo por los asistentes.

La VII Noche Mediterránea del Marketing también reconoció por primera vez a la mejor acción de responsabilidad social gracias al patrocinio de Consum. El galardón al que optaban Caixa Popular, Tecnidex y Oceanografic, recayó en la entidad financiera valenciana.

Otra novedad de esta edición fue el premio a la trayectoria con valores en consultoría, organizado junto a AECTA, y que logró la empresa GB Consultores.

Estas cinco marcas triunfadoras en la VII Noche Mediterránea del Marketing toman el relevo de empresas como Fermax, Chocolates Valor, Sesderma o Divina Pastora, premiadas en anteriores ediciones.
Las compañías candidatas a estos galardones son seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El componente formativo vino de la mano de José Carlos Martínez, Manager Business Development and Telecommunications market for client platforms world-wide de INTEL (Oregon, USA), quien ofreció la ponencia “Marketing para abrir nuevos mercados”.

La VII Noche Mediterránea del Marketing reunió a representantes del Club de Primeras Marcas de la Comunitat, el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, empresas proveedoras y profesionales del sector. Todos ellos pudieron reforzar sus contactos, conocer profesionales interesantes, disfrutar de una exquisito cocktail y cena posterior a cargo del restaurante de Rambleta. La terraza de este centro cultural también acogió la fiesta con la que concluyó el evento.

Evento trendic topic en la Comunidad Valenciana

La séptima edición de la Noche Mediterránea del Marketing logró convertirse por segundo año consecutivo en trendic topic en la Comunitat Valenciana, confirmando el creciente interés en las redes sociales por las marcas valencianas.

Fuente: http://observatoriomarcas.com/ivi-y-edicom-premios-a-la-mejor-trayectoria-y-evolucion-de-marca-internacional/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: