Recetas de marketing.

Inicio » MARKETING » Campaña de Carretilla para apoyar su gama de platos preparados

Campaña de Carretilla para apoyar su gama de platos preparados

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.499 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

Carretilla, además de comercializar sus famosos espárragos y otras verduras en conserva, dispone de una gama de platos preparados: con más de 60 recetas, tradicionales, caseras, elaboradas con ingredientes naturales y con un proceso de conservación que permite mantener los platos a temperatura ambiente, con todas sus propiedades nutricionales y sin conservantes.

Campaña de Carretilla para apoyar su gama de platos preparados

Con el objetivo de incrementar el conocimiento de sus “Platos Listos” y reforzar su posicionamiento, Carretilla ha estrenado una campaña, que lleva por lema  “Invítate a comer bien”.

Compact FMRG, agencia creativa de este anunciante desde hace más de 20 años, ha desarrollado la campaña, que busca ser “un homenaje a la cocina casera de toda la vida, natural, sabrosa, hecha con todo el cariño encarnada en la figura de una abuela”.   El trabajo se basa en situaciones cotidianas a la hora de comer que reflejan, con  un tono simpático y entrañable, los diferentes perfiles de consumidores de sus Platos Listos, así como distintos momentos y lugares de consumo.

La campaña cuenta con spots de televisión 60, 30, 20 y 10 segundos, patrocinios y momentos internos, en cadenas nacionales, autonómicas y de pago. Además de otras piezas como anuncios en revistas, ‘samplings’, ‘banners’, redes sociales, promociones online y elementos de apoyo en el punto de venta. En total, la compañía estima que la campaña conseguirá más de 504 millones de impactos.

Recientemente Carretilla ha asignado a Arena Media y Sinapsis de Medios la gestión de su cuenta de medios, que comprende la estrategia, planificación, negociación y compra.

Fuente Marketingnews

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1104982028005/campana-de-carretilla-apoyar-gama-de-platos-preparados.1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: