Las seis tendencias de comercio y marketing digital para 2017

2016 ha sido un año fuerte para el comercio digital, que ha registrado un crecimiento de dos dígitos en el Singles’ Day en China y un aumento del 50% en ventas móviles durante el Black Friday en los Estados Unidos. Criteo ha presentado las 6 principales tendencias de comercio y marketing digital que la compañía prevé que tendrán un gran impacto este año.

Las seis tendencias de comercio y marketing digital para 2017

1. Los consumidores utilizan el móvil para hacer compras de alto valor. El ‘desktop’ ha sido el rey en las compras de precios elevados, pero en 2017 los consumidores se sentirán igual de cómodos comprando artículos caros desde su ‘smartphone’. En el segundo trimestre de 2016, el valor medio del pedido fue un 27% más alto en aplicaciones móviles que en ‘desktop’ y durante el mismo periodo, el valor medio de pedido fue solo un 9% más bajo en los navegadores móviles que en ‘desktop’.

 

Mas información

http://www.marketingnews.es/tendencias/noticia/1103757029005/las-seis-tendencias-de-comercio-y-marketing-digital-para-2017.1.html

 

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en MARKETING. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s