16 herramientas imprescindibles para hacer marketing de contenidos

1) Jing

Jing

2) Awesome Screenshot

Awesome Screenshot

3) Monosnap

 Monosnap

4) Paper Rater 

Paper Rater

5) Essay Mama

Essay Mama

6) Copyscape

 Copyscape

7) Thinglink

Thinglink

8) Canva

Canva

9) PicMonkey

PicMonkey

10) Dafont

Dafont

11) Google Fonts

Google Fonts

12) BuzzSumo

BuzzSumo

13) Namechk

Namechk

14) Stupeflix

Stupeflix

15) Infogram

Infogram

16) Wideo

Wideo

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en MARKETING. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s