Recetas de marketing.

Inicio » MARKETING » ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL DEUDOR

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL DEUDOR

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.499 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

CRM

La Asociación Española de ayuda al deudor presenta una moción para solicitar al Gobierno de España que inicie los trámites necesarios para poner en marcha una “ley de segunda oportunidad, que permita al deudor honesto liquidar las deudas que pueda asumir y extinguir el resto”. Ayuda al deudor propone que esta propuesta se traslade al Gobierno ,gobiernos autonómicos y ayuntamientos. También, a organismo públicos como son Agencía Tributaría y Ministerio de Empleo y Seguridad Social .

Ayuda al deudor destaca que “una de las principales consecuencias de la crisis es que miles de ciudadanos se ven abocados a la exclusión social tras haber perdido su trabajo y no tener prestaciones sociales encontrándose con deudas imposibles de afrontar”.

“A estos deudores de buena fe, con la actual legislación, no se les permite recuperar el futuro, porque el Código Civil dispone que respondan con sus bienes presentes y futuros de todas sus deudas. En su gran mayoría, se ven destinados a un inmovilismo civil y mercantil, pues aunque hayan liquidado todo su patrimonio para afrontar sus obligaciones, las deudas que les resten les perseguirán hasta su total extinción”, señala Asociación Española de ayuda al deudor
A su juicio, “serán eternos deudores, condenados a no tener una nueva vida, porque les será imposible poner en marcha proyectos e iniciativas, y en esas condiciones son carne de cañón para la economía sumergida”.
Asociación Española de ayuda al deudor recuerda que “las personas físicas se encuentran con un panorama muy distinto al que disfrutan las personas jurídicas insolventes, que pagan lo que pueden y dejan por satisfacer el resto de la deuda, y esto no impide que sus socios vuelvan a crear otras sociedades mercantiles”.

La Asociación Española de ayuda al deudor necesita apoyo de todas esas personas que por unas u otras circunstancias en su vida laboral no pueden afrontar sus deudas , de forma que gobiernos autonómicos ,ayuntamientos y organismo públicos como son Agencía Tributaría y Ministerio de Empleo y Seguridad Social modifiquen una nueva estructura de pago apoyando al deudor digno a afrontar sus pagos .

Es tan simple como si has leído esta moción para solicitar al Gobierno de España que inicie los trámites necesarios para poner en marcha una “ley de segunda oportunidad, que permita al deudor honesto liquidar las deudas .El apoyo consiste en compartir , difundir una moción fundamental y necesaria que no ocupa 2 segundos de vuestro tiempo con un click en “compartir” , ayudándonos a que más personas apoye una causa que afecta a todos.
Cada vez hay más perjudicados , todos en un mismo sentido cabe una posibilidad de cambio.
Con vuestro apoyo , vamos a lograrlo

http://ayudaaldeudor.com/

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Sergio dice:

    Hola me gustaría ponerme en contacto con ustedes, pero no veo el medio de hacerlo, ¿ están ustedes en Madrid?

    Me gusta

  2. Antono dice:

    hola buenas,

    Necesito buscar ayuda, para empezar de nuevo mi vida. ¿Tienen reuniones o ayuda psicológica? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: