Recetas de marketing.

Inicio » CRM » Las 5 lecciones que aprendí de Zig Ziglar

Las 5 lecciones que aprendí de Zig Ziglar

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.483 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

5-zig-ziglar-quotes

Aprendí cinco lecciones importantes de Zig Zigla r que me ayudó a dar forma a mi pensamiento. Al principio de mi carrera, me reuní con los líderes en  Zig Ziglar Corporation para aprender acerca de su negocio y para entender lo que los hizo grandes en la industria de las ventas y formación empresarial. Recuerdo al hijo de Zig Tom, ahora el CEO de Ziglar, Inc. diciendo “estamos en el negocio de ayudar a las personas a desarrollar la actitud correcta acerca de los negocios y la vida. La actitud es más importante que Aptitud “La idea se me quedó grabado, y lo he aplicado al observar personas en toda mi carrera Las personas más exitosas que he conocido, comparten estas cinco actitudes!.:
1. Confianza – Demasiadas personas se devalúan a sí mismas. Puede estar seguro de que el valor de producto es mayor que el costo de sus productos y servicios.Usted ha hecho el trabajo.Usted es competente.Crea en su capacidad de aprovechar su experiencia para ayudar a otras personas.

Usted fue diseñado para la realización, diseñado para el éxito, y dotado de las semillas de la grandeza. -zig Ziglar

2. “Promover-habilidades”  – . Dominar la capacidad de comunicación de su mensaje y explicar claramente lo que hace para hacer mejor a sus clientes  Muestre su talentos. Cuente su historia. Aprende a promocionarse y los servicios que usted vende. Busque maneras de promover su valor tanto a nivel interno  como externo con perspectivas en el mercado

“La venta es esencialmente una transferencia de sentimientos.” -zig Ziglar

3. La fuerza mental – enfrentar y superar el rechazo .Ahora no importa lo bueno que seas, importa lo increíble que es su producto, habrá ocasiones en las que no va a ganar el trato.No es personal. Es sólo negocio. El conseguir más allá “No” es parte de cada historia de éxito empresarial.Presione hasta que encuentre una manera de construir su presencia en el mercado.

“Caer derribado en la vida es un hecho … volver a estar arriba y seguir adelante es una opción” -zig Ziglar

4. Motivación – Toda persona tiene altos y bajos durante una carrera de ventas y negocios.Es fácil estar motivado cuando todo va a su manera.Pero ¿cómo respondes ante condiciones desfavorables?Usted tiene razones personales por las cuales usted juega el juego.Encuentra la inspiración que le impulsa a tener éxito.

“Cuando surgen obstáculos, cambia de dirección para alcanzar su meta, pero no cambie su decisión de llegar allí.” -zig Ziglar

5. Relación –  Usted puede lograr más con los demás de lo que puede hacer solo. Rodeese de personas que comparten su visión y misión. Incluso cuando usted ha dominado el arte de la auto-motivación, este abierto a consejos, apoyo e inspiración. Encuentra aquellos que han caminado un camino similar y pídales que sean su mentor. Relacionase con personas que comparten su pasión . Una sus fuerzas, comparta experiencias, y rían juntos a través del tiempo.

“No se construyen negocios – se construyen personas – y entonces las personasconstruyen  negocios.” -zig Ziglar

Tom Ziglar estaba en lo cierto, las habilidades naturales son importantes, pero la actitud es la habilidad crítica que cada persona debe elegir, reconocer y desarrollar. Como Zig Ziglar dijo tantas veces, “Su actitud, no su aptitud, determinará su altitud”. Un cálido agradecimiento a tanto Tom y Zig para estas grandes lecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: