MIS TRES POST MAS VISITADOS EN EL 2014 (3º)

Definición curva isócrona.

Curva isócrona es una curva que define el área de influencia de un punto de venta en un momento dado desde un desplazamiento máximo.

La zona de captación se corta por las curvas isócronas, cada punto en una curva corresponde a un tiempo de viaje determinado.

Para el análisis de las zonas de captación, la utilización de isócronas es por lo general más relevante

Las curvas generalmente no son concéntricas porque están distorsionadas por la influencia del tiempo de las rutas de viaje.

Vemos, por ejemplo, la influencia del acceso en la forma de curvas isócronas:

Isochron

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en MARKETING. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s