Recetas de marketing.

Inicio » MARKETING » ARTICULO DE “THE WASHINGTON TIMES”  PLENAMENTE APLICABLE EN CASTELLON DE LA PLANA Y ESPAÑA.

ARTICULO DE “THE WASHINGTON TIMES”  PLENAMENTE APLICABLE EN CASTELLON DE LA PLANA Y ESPAÑA.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.483 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

Ya sea el presidente Obama o los legisladores demócratas en los demás niveles de gobierno, que cada vez es más evidente que la maldad y la corrupción son el núcleo de lo que impulsa a los políticos democratas.

En los últimos días hemos sido bombardeados con noticias de varios legisladores demócratas  arrestados con cargos de corrupción, mientras que el Sr. Obama continúa su misión extraña para hacer de los Estados Unidos un pais débil y confundido en la arena internacional.

La corrupción demócrata y los esfuerzos para hacer daño a este país provienen de la misma enfermedad: la creencia de los políticos de que son superiores, la exigencia de pruebas constante por ellos mismos de que todos los demás están por debajo de ellos.

El presidente nos ha avergonzando en Europa, como el gasto de la primera dama de millones de dólares de los contribuyentes en China en lo que es, obviamente, unas vacaciones privadas,  y como los demócratas  han estado siendo arrestados aquí en casa.

Del estado de California el senador Leland Yee, un abierto defensor de control de armas, ha sido acusado por cargos de tráfico de armas y la corrupción pública.

Del estado de Illinois el congresista Keith Farnham, un demócrata, ha dimitido después de que se reveló que está siendo investigado por pornografía infantil. El senador del estado de Pennsylvania Leanna Washington ha recibido la orden de ser sometido a juicio por cargos de corrupción.

El FBI y el Servicio de Impuestos Internos allanaron la casa y la oficina en Rhode Island House Speaker  de Gordon Fox, un demócrata, en una “investigación penal”.

Patrick Cannon, el alcalde demócrata de Charlotte, Carolina del Norte, ha sido arrestado por el FBI, y se enfrenta cargos federales de robo y el soborno.

Desde hace años, se ha hecho evidente que los políticos ya no son lo mejor de la sociedad. En lugar de ello, los legisladores, a cargo de nuestras vidas y proteger al mundo libre, tienden a ser lo peor de la sociedad.

Esto no es sorprendente, en lo que se está convirtiendo en un sistema de partido único.

Creyendo que un gobierno grande, es la solución, también debe creer que el ciudadano medio no puede controlar su propia vida y, que el gobierno es la única respuesta para la nación.

El desprecio de los políticos hacia el ciudadano se ilustra cada vez que se eximen a sí mismos de las leyes que crean para nosotros. Ellos están por encima de la ley en sus propias mentes; ergo, mejor que todos los demás.

El desprecio por la ciudadanía crece, y un estado de vigilancia se pone en marcha para protegernos de nosotros mismos ostensiblemente. En verdad, se expone la desconfianza y el desprecio que los legisladores tienen por las personas “normales”.

Una vez que los legisladores  controlan casi todo, no hay problema en absoluto con el comportamiento criminal e inconstitucional. Después de todo, ¿por qué parar? Las leyes son para la “gente pequeña”.

Pues no, los federales arrestando a demócratas corruptos no es un signo de progreso. .

Los republicanos son cómplices de este descenso peligroso. No ha habido consecuencias para el IRS o crisis de la Agencia de Seguridad Nacional,

La ultima acción extraña de Obama? En una conferencia de prensa en La Haya, en vez de responder a una pregunta sobre el potencial de la amenaza de Rusia a los Estados Unidos, en realidad dijo: “Sigo estando mucho más preocupado, cuando se trata de nuestra seguridad, con la perspectiva de un arma nuclear  en Manhattan “.

Esa respuesta, en sí mismo, es notable. Aquí, el presidente de los Estados Unidos expresa abiertamente dudas de que hemos asegurado, la ciudad de Nueva York, es el objetivo n º 1 del terrorismo en el mundo.

Tal vez deberíamos estar preocupados, porque si bien lamentan públicamente la seguridad nuclear de Nueva York, el propio Obama ha estado trabajando para socavar la capacidad de esa ciudad para defenderse de un ataque nuclear.

La corrupción y los esfuerzos para hacer daño a este país provienen de la misma enfermedad: la creencia de los políticos que son superiores, la exigencia de pruebas constante por ellos mismos que todos los demás están por debajo de ellos.

Por supuesto, el desprecio conduce a la necesidad de castigar. ¿Qué mejor manera de lograr esto, que utilizar el poder político por la fuerza de la creación de una sociedad de débiles y vulnerables, mientras tanto comportarse de una manera que refuerza la ironía cobarde de que los legisladores están por encima de la propia ley.

Los estadounidenses han crecido cada vez más preocupados con los que controlan ambas partes, y esto alimenta la demanda del retorno a los ideales liberales y democráticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: