Recetas de marketing.

Inicio » CRM » 10 BLOGS DE EDUCACIÓN QUE DEBE SEGUIR

10 BLOGS DE EDUCACIÓN QUE DEBE SEGUIR

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.483 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

Teach.com recientemente publicó Teach100 , que clasifica y anota cientos de blogs de educación a través de la web.

Cada blog se califica en cuatro componentes:

  • Alcance Social : Las acciones sociales combinadas en Twitter, LinkedIn y Facebook de los diez mensajes más recientes, así como dominio principal del blog.
  • Actividad : La frecuencia con la que los blogs publican artículos.
  • Autoridad : Se mide por el número de enlaces entrantes para el blog.
  • Puntuación : este es un criterio que mide cómo se utiliza los medios de comunicación en el blog, la relevancia de los temas, así como la presentación general del blog.

Cualquier persona puede presentar un blog que encuentra útil o educativo, ya sea que usted escriba en el o que lo siga, y Teach.com lo marcará y lo enumerara en su sitio (que actualmente tienen 638 blogs). Según Teach100, aquí están los diez mejores blogs de educación que debe seguir y qué contenido se puede encontrar en ellos.

1)  Inside Higher Ed

Esta es una gran fuente de contenido para cualquier persona en la educación superior, incluyendo aquellos que buscan puestos de trabajo. Tienen secciones incluyendo Admisiones, Libros, Tecnología, y  diversidad. También ofrecen una serie de seminarios “on line” y de investigación.

2)  La Red de Aprendizaje 

Este blog está bajo el paraguas del New York Times . Sus principales audiencias son profesores, estudiantes y padres de familia que desean utilizar el contenido del  NYTS como inspiración para los materiales de enseñanza. Los profesores pueden utilizar la sección “Texto a texto” para  lecciones en áreas como Historia Americana, Civismo, Actualidad, y estudios sociales.

Los estudiantes también pueden hacer comentarios sobre las historias en la opinión de los estudiantes, siempre y cuando sean mayores de 13 años.

3)  Edutopia

Edutopia es parte de La Fundación Educativa George Lucas. El enfoque del blog es el k-12 educadores y estudiantes. Sus dos propósitos principales son, producir contenido que mejora el aprendizaje y comprometer a los estudiantes “colaborar con los investigadores, profesores y expertos en currículo” para avanzar en el ámbito del aprendizaje basado en proyectos.

4)  Aula 2.0

Este blog está enfocado en proporcionar los medios sociales y la web 2.0 en el aula. No es sólo un destino para el contenido, sino que también actúa como una red social para los educadores que están buscando obtener más información sobre la integración de estrategias “on line” en sus aulas. Tienen grupos en diferentes escuelas que se puede unir e interactuar, así como muchos videos educativos. Tienen más de 78.000 miembros de 199 países que realmente proporciona una variedad de perspectivas sobre la educación.

5)  Edudemic

Este blog tiene que ver con la tecnología en el espacio de la educación. Ofrecen asesoramiento acerca de la incorporación de tecnología en clase, incluyendo una guía del profesor de la tecnología y el aprendizaje, así como revisiones del producto en las mejores computadoras portátiles, tabletas y aplicaciones para los maestros. También proporcionan las mejores prácticas para el aprendizaje en línea, incluyendo mensajes tales como ” 15 Consejos para facilitar la discusión en línea “y” Cómo diseñar cursos en línea de forma eficaz . ”

6)  TeacherTube

Esta es una comunidad en línea para que los maestros comparten videos de aprendizaje de instrucción. Para los profesores en cualquier escuela, este es un destino para aprender de sus compañeros. También se pueden encontrar fotos, videos y grabaciones de audio para utilizar en su plan de estudios. Usted también puede unirse a distintos grupos centrados en temas específicos.

 

7)  la mentalidad más

Mindshift es otro blog de ​​tecnología enfocada que incorpora datos e  investigación de una gran cantidad de contenido. Tiene una sección única alrededor de los juegos y del aprendizaje y cómo las aplicaciones están cambiando la forma en que los niños pequeños están aprendiendo sus habilidades y conocimientos básicos a través de la tecnología.

 

8)  Tecnología Educativa y Aprendizaje Móvil

Este blog se centra en las aplicaciones y los dispositivos móviles que los educadores pueden utilizar en el aula, así como estrategias para integrar con éxito. Proporciona explicaciones didácticas sobre temas como ” Libre de Enseñanza Aplicaciones Android para Maestros “y”Recursos gratuitos de matemáticas, planes de lecciones y juegos . ”

Los dispositivos móviles están cambiando cómo aprenden los estudiantes fuera del aula, y los educadores y las escuelas tienen que ser conscientes de cómo integrar de manera adecuada con planes de clases y de currículum.

9)  TechThought

Este blog es progresivo para todos los educadores que buscan estar conectados digitalmente. Tienen grandes secciones de prueba con la tecnología, las mejores prácticas de iPads en el aula, lo hashtags que seguir en Twitter, y la investigación en torno a cómo pensar los hábitos y procesos de aprendizaje de los estudiantes de impacto en neurociencia.

10)  Homeroom

Es el blog oficial del Departamento de Educación de EE.UU.. El principal objetivo del blog es para continuar la conversación en torno a temas de educación en los EE.UU. También permiten a los individuos comentar y sugerir ideas y comentarios sobre los temas tratados. .

Este es un gran recurso y destino de cualquier persona en el campo de la educación para estar al tanto de los temas de actualidad y brindar su visión y experiencia.

Bono Blog: saltar en línea

Si usted está en el espacio de la educación superior, este blog ofrece una gran cantidad de tácticas específicas para el uso de la comercialización de entrada para atraer y captar nuevos alumnos. Ofrece  recursos de marketing y medios sociales y  contenido de estrategias para las admisiones y los departamentos de marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: