Social CRM, la nueva forma de relación entre empresas y clientes

Anuncios

2 comentarios en “Social CRM, la nueva forma de relación entre empresas y clientes

  1. Reblogueó esto en e&s Business Schooly comentado:
    No sin mis redes sociales.

    La digitalización y las redes sociales no es solo cosa de los usuarios, las empresas sienten la necesidad de acercarse a su público, tanto interno como externo, mediante esta vía. Por ello, cada vez más el Social CRM se vuelve vital para cualquier empresa, empresario o emprendedor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s