10 PASOS PARA OPTIMIZAR UN PAGINA DE ATERRIZAJE (2)

Paso 6 : Retire  enlaces de la pagina de aterrizaje.

La página de aterrizaje no debe incluir ningún menú de navegación o enlaces que puedan distraer al visitante de llenar el formulario . Completar el formulario debe ser la única acción que alguien puede tomar una página de aterrizaje.

Paso 7 : Incluir una Imagen

Incluye una imagen relevante , interesante en la página de aterrizaje ayudará a sus visitantes visualizar lo que es la oferta . Por ejemplo , puede utilizar una imagen de la portada de un libro electrónico o libro blanco , la primera diapositiva de un webinar, la captura de pantalla de software de prueba gratuita .

Paso 8: Pruebe la pagina de aterrizaje

Los visitantes a su página de aterrizaje deben ser capaces de entender lo que es la oferta, el valor de esta oferta, y lo que tienen que hacer para conseguir la oferta en menos de 5 segundos. Pon a prueba tu página de aterrizaje con los compañeros de trabajo y pregunte si comprenden estos tres puntos clave .

Paso 9: Redirigir a una página de agradecimiento

Después de que alguien completa el formulario en la página de aterrizaje siempre debe redirigirlos a una de agradecimiento. Esta es una oportunidad perfecta para tratar de reconvertir la iniciativa en otra oferta o para proporcionarles otra información relevante.

Paso 10 : Test , Test , Test

Debe implementar los primeros 9 pasos de la mejor manera que pueda, pero hay que probar la página de destino para analizar como interactúa con su público . Asegúrese de cambiar sólo un elemento de la página en un momento en que se realice una prueba. De esta manera usted será capaz de determinar claramente si el cambio tuvo un efecto.

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Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
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