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10 PASOS PARA OPTIMIZAR UN PAGINA DE ATERRIZAJE (1)

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Estos 10 pasos le ayudarán a optimizar sus páginas de aterrizaje para que pueda generar más clientes potenciales .

Los objetivos de las páginas de aterrizaje son los siguientes:

1)      Ayudar a generar clientes potenciales

2)      Determinar dónde están sus clientes potenciales y donde se encuentran en el ciclo de compra

3)      Convertir su sitio web en un valioso activo empresarial

4)      Ayudar a cuantificar el ROI de sus esfuerzos de marketing

Paso 1: Cree una oferta de valor

Una oferta de valor es el componente más crítico que  una página de aterrizaje debe tener . Sin ella, usted no tiene un página de aterrizaje. Debe crear un fragmento de contenido valioso que el público encontrará útil y relevante para ver un retorno de su página de aterrizaje

La página de aterrizaje tiene que explicar los beneficios de recibir la oferta , a cambio de su contacto. Este es un elemento crítico de la página de aterrizaje donde usted debe gastar una cantidad significativa de tiempo trabajando. Explique claramente el valor en negrita. Asegúrese de que el contenido responde a la pregunta de los visitantes : “¿ qué hay para mí”

 Paso 2 : Escribir encabezados que corresponden a la llamada a la acción

Las cabeceras del la página de aterrizaje deben explicar claramente lo que la oferta es , y ser muy consistente con la llamada a los visitantes a la acción. De esta manera , se reconocerá inmediatamente lamisma oferta que se les había prometido en la llamada a la acción, y se le elimina cualquier riesgo de confusión. Los encabezados deben comenzar con un verbo de acción como ” aprender ” o ” descargar “.

Paso 3 : Utilice viñetas

Utilizar las llamadas a la acción en su pagina web es muy importante. Ellas ayudan a sintetizar la información convincente y hacer que sea muy fácil para alguien que pasa rápidamente sobre la página de destino. Usted debe tratar de escribir de tresa cinco llamadas a la acción en la página que explica lo que va a recibir el visitante si completar el formulario.

Paso 4 : Crear un formulario abreviado

 Las formas cortas son siempre mejores que las formas largas , ya que usted debe de hacerlo  lo más fácil posible para convertir a su prospecto. Trate de crear la forma de la página de aterrizaje con menos de siete campos . Sólo pida la información que le ayude a usted o a su equipo de ventas.

 Paso 5 : Colocar contenido encima

El contenido y la forma en la página de destino debe ser siempre visible por encima de doblez de la página. Este medio hace que alguien no tenga que desplazarse hacia abajo para ver el formulario.

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