Recetas de marketing.

Inicio » MARKETING » CINCO TENDENCIAS DE MARKETING PARA EL 2014

CINCO TENDENCIAS DE MARKETING PARA EL 2014

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.496 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

Aqui comparto cinco recomendaciones  para los propietarios de pequeñas empresas.

1. Móvil sigue creciendo

Muchos consumidores investigan y hacen compras con sus teléfonos inteligentes. Las empresas deben mirar para tomar una posición ventajosa en esta tendencia. Un rápido vistazo a Google Analytics puede revelar qué porcentaje de visitantes va a  hacer clic a través de sus teléfonos inteligentes.

2. Importancia del contexto y relevancia.

Mientras que el contenido sigue siendo un componente crucial en el marketing online, el contexto y la relevancia jugarán un papel más importante. Los consumidores se están acostumbrando a conseguir lo que quieren, cuando quieren y cómo lo quieren.

3. La publicidad social se volvera más inteligente

Con una mejor selección de las opciones de re-focalización, la publicidad en medios sociales va a atraer a más clientes y una mayor participación en los presupuestos de marketing. Los anuncios con un contexto permitirán seleccionar la audiencia de destino,  superando a la publicidad generalista.

4. El marketing de buscadores sigue evolucionando

Atrás quedaron los días de la adición de un par de etiquetas a un sitio web y hacer que clasifique en la primera página. La optimización de los motores de búsqueda continuará siendo cada vez más difícil ya que Google castiga más rápido que lo que premia. No habrá más accesos directos a tráfico orgánico. Cada día tomará mas importancia el diseño, la codificación sólida y el contenido realmente útil y bien escrito.

5. Se requerirá integrar las actividades de comercialización en los resultados

Un enfoque disperso de la comercialización no producirá resultados. Las señales sociales (tweets, gustos, acciones) y PR digitales son cruciales para las búsquedas. Habrá una mayor necesidad de asegurarse de que todas las actividades de marketing se alinean para el mayor beneficio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: