Recetas de marketing.

Inicio » isocrona » 10 ERRORES COMUNES DE SEO (II)

10 ERRORES COMUNES DE SEO (II)

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.496 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

La falta de XML Sitemap

Sitemap.xml es otra manera de una página web para contar los robots de motores de búsqueda que de sus páginas son las más importantes y con frecuencia se les debe rastrear. La mayoría de los sitios web carecen de sitemap.xml y los que lo tienen valores, como ” prioridad” y ” Frecuencia” no son relevantes a la importancia de la página web.

Solución : Asegúrese de que usted ha generado el sitemap.xml correctamente para su sitio (www.mywebsite.com / sitemap.xml) y también asegurarse de que la estructura de la URL es el motor de búsqueda y descriptivo. Por último, es importante para asignar la prioridad y la frecuencia adecuada para sus respectivas páginas.

Ausencia de Robots.txt

Robots.txt   tiene la capacidad de regular el comportamiento de los motores de búsqueda en su sitio web. Asegúrese de que conoce las páginas que desea indexar y que no lo hace, por lo demás, se puede provocar daños graves en presencia de SEO.

Solución : Identifique si usted tiene robots.txt en la raíz de su directorio: http://www.mywebsite.com / robots.txt . En función de las páginas que no desea ser indexados por los motores de búsqueda arañas, puede aplicar la directiva más sencillas hasta las más complejas. Uno de los tipos más simples es el siguiente, lo que permite a todos los robots de motores de búsqueda para rastrear todas las páginas del sitio web.

User-agent: *

Permitir: /

Metatitle y MetaDescription

Uno de los temas más importantes que se parecen aparecer, cuando se trata de omisiones o errores, es la presencia parcial o total de metatitles , lo que puede dañar su posicionamiento y el porcentaje de clics (para el caso de metadescripciones ). Hay casos en que los metatitles no están orientados suficiente, por lo que su SEO puede ser dañado. Además lo que la mayoría de los propietarios de sitios web no tienen en cuenta es el hecho de que el metatitle y metadescripción no debe ser el mismo en cada página, pero cada página debe tener su propio título y descripción única. Imagine su sitio web como una biblioteca y sus páginas como libros. ¿Cómo es posible que los motores de búsqueda entiendan lo que las páginas son todos acerca de si tienen el mismo título?

Otro error común que se puede observar es la ausencia total de una palabra clave descriptiva. Por ejemplo: Inicio | Marca

Solución : Asegúrese de crear una metatitle que no tenga más de 67 caracteres y los importantes / primaria palabras clave (por ejemplo, la Agencia de Marketing Digital en Castellón | Marca) que son relevantes para la página que usted está describiendo. Además, cuando se trata de metadescripción, asegúrese de que su descripción es no más de 160 caracteres y la descripción fragmento en SERPs opera como un breve anuncio que debe captar la atención del usuario. Para una visión más eficaz en su sitio web, puede utilizar la Web SEO Analysis   Tool de Web Analytics SEO, en base a los cuales se puede tener un análisis completo de su sitio web para que usted mancha y corregir las debilidades de SEO in situ de su sitio web (por ejemplo, ausencia dirigida o de excesiva metatitle / metadescripción)

La falta de Schema.org y Rich Snippets

Según Google: ‘ schema.org  es la colaboración por parte de Google, Microsoft y Yahoo! para mejorar la web mediante la creación de un esquema de marcado de datos estructurado respaldado por los principales motores de búsqueda”. En otras palabras, es el esfuerzo de proporcionar datos más precisos y relevantes que tienen sentido y por supuesto que están directamente relacionados con lo que los usuarios están buscando. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de sitios web han descuidado este aspecto. Por el momento fragmentos enriquecidos no tienen ningún impacto para las graduaciones, y por lo tanto es un aspecto que se descuida .

Solución: Es hora de que los propietarios de sitios web, los webmasters y profesionales de SEO para abrazar fragmentos enriquecidos que sin duda puede aumentar la-through-rate clic y al mismo tiempo, y de esta manera se habrán sentado las bases para mejorar su ranking de los motores de búsqueda si se mueven a esta dirección en el futuro.

¿Cuáles son los errores más comunes en sitio que usted ve?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: