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10 ERRORES COMUNES DE SEO (I)

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Usted ha diseñado y desarrollado un gran sitio web y que atraerá la atención de sus usuarios. Definitivamente usted ha dado pasos importantes para un sitio web exitoso. Para finalizar su éxito es necesario tomar en consideración el elemento de SEO.

Los errores u omisiones que aparecen comúnmente en términos de SEO , puede privar a su sitio web de la dinámica que se requiere a fin de lograr un mayor ranking en los motores de búsqueda. Sin más preámbulos, algunos de los errores u omisiones nos puede venir a través de:

La falta de contenido.

La ausencia completa de contenidos dentro de su web o dentro de sus páginas internas es un error que puede perjudicar a su presencia los buscadores. Una imágene vale mas que 1000 palabras, pero necesita contenido para que los motores de búsqueda entiendan lo que su página se trata.

Otro caso que parece aparecer y podría ser perjudicial para su SEO, es el llamado ontenido delgado ”.Muchos sitios web han creado algún tipo de contenido en su sitio web, lo que significa que su texto orgánico es muy inadecuado en términos de contenido (y tal vez al mismo tiempo, también es de baja calidad)

Solución: Cree contenido de alta calidad, fresco, no menos de 300 palabras para el texto orgánico de sus páginas y asegúrese de que su texto no es” copiar / pegar” desde otro sitio.

Palabras clave

Hay casos en los que sí tienen sitios web de contenido pero es tan genérico que no está dirigida a todos. Por ejemplo, si se quiere describir su página” Servicios” es necesario tener palabras clave específicas y frases clave que serán relevantes a esta página. Por conducción de una auditoría de SEO en el sitio, se puede identificar a esta deficiencia que será perjudicial para su campaña de SEO.

Solución: Asegúrese de que usted tiene dentro de su texto orgánico, palabras clave específicas relevantes a su página y asegurese que las palabras clave se asignan dentro del texto.

Ancla de texto – Los enlaces internos

Los enlaces internos son una forma efectiva para los motores de búsqueda para llegar de una página de un sitio web a otro. También es otra manera para que motores de búsqueda identifiquen que páginas son las más importantes dentro de la página web, y es también una forma eficaz de difundir el jugo de enlace. Además, una situación no tan rara con los enlaces internos, es el hecho de que usted puede encontrar enlaces rotos.

Solución: Asegúrese de que el texto de anclaje de su interior es diverso y relevante desde una página a otra. Asegúrese de corregir todos los vínculos rotos que puede detectar.

URLs no específica

Otro error común que aparece y puede ser perjudicial para su presencia en SEO es la ausencia de URLs limpias y descriptivas . Debido al hecho de que existen CMS que generan las URLs dinámicas, es probable que el sitio web se verá algo así como : http://www.mywebsite.com/uwyhw23?id=123 o http://www.mywebsite.com/online_marketing_services_athens .

Para el primer caso, si se ha generado de forma dinámica las URL con los identificadores de sesión (que aparecen cuando diferentes usuarios visitan el sitio web y un identificador de sesión se asigna a cada usuario), este es un tema un problema duplicado y que necesita ser resuelto inmediatamente.

Además, dispone de varias páginas que están indexadas en los motores de búsqueda, es un proceso engorroso para las arañas, ya que han gastado su presupuesto de rastreo en las mismas páginas.

Para el segundo caso, si utiliza guiones bajos (_), entonces los motores de búsqueda percibir estas 4 palabras separadas como una sola palabra.

Solución: Con el fin de evitar este tipo de errores que usted necesita para utilizar URLs limpias y descriptivos que serán fáciles de usar y amigable para los buscadores.

No focalizados etiquetas de título

Rúbrica etiquetas (como H1 por ejemplo) como etiqueta H1 define el título más importante en la página y, además, ayuda a los usuarios y las arañas, así que tener sentido del contenido de una página.

Un problema muy común es el hecho de que las etiquetas de los encabezados no están orientadas suficiente y esto puede ser perjudicial para su optimización SEO.

Solución: Al ver un ejemplo H1” negocios” para su página de servicios no conlleva SEO significativo. Sin embargo, una frase clave que se dirige (por ejemplo, servicios de Internet en Amsterdam) refleja su solución.

Duplicar Problemas de contenido

Puede llevar a cabo la prueba a continuación con el fin de averiguar si su sitio tiene problemas de contenido duplicado. Ejemplos:

http://www.mywebsite.com y http://www.mywebsite.com / index.html

Es uno de los problemas típicos que pueden ocurrir y esto significa la difusión de su  PageRank.

 Solución : Usted tiene dos soluciones: Con el elemento rel canónica se puede indicar a el motor de búsqueda de bots que ha duplicado de la página A, página B, página C y la página D, la canónica es la página A. Una solución alternativa y más sólida es la redirección de las páginas duplicadas a la página original que resolverá definitivamente el problema.

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