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ESTRUCTURACIÓN DEL CONTENIDO PARA UNA ALTA CALIFICACION DE PAGE RANK

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Tratar de mantener un ranking decente en los motores de búsqueda es una parte vital de los negocios de hoy. Desafortunadamente, para las empresas, al menos, los constantes cambios algoritmos de los motores de búsqueda significan que usted siempre está tratando de golpear a un blanco móvil. Sin embargo, las clasificaciones son una parte vital del panorama empresarial actual, esencial para mantenerse al día y hacer los cambios necesarios requeridos por los algoritmos.

Como el rey indiscutible de los motores de búsqueda con casi 1000 millones de visitantes únicos mensuales estimados, cualquier cambio que Google hace  seguro que causará olas en el mundo SEO. Algunos de los cambios más grandes llegaron a la actualización de Panda 2011, pero esa actualización no fue la última palabra, Google está constantemente modificando y Panda actualizándose el  mismo (y todas las demás partes del algoritmo).

Ahora que la actualización ha sido en su lugar por un tiempo, algunas de las lecciones que se han aprendido los webmasters es que deben aplicalasr con el fin de seguir clasificando  bien en la era del  panda.

 El contenido es realmente es el rey

Esto se ha dicho tantas veces que suena más como un poco cliché, pero es realmente una de las modernas realidades SEO. El objetivo de Google es proporcionar resultados que son realmente útiles para las personas, y su firme creencia es que la gente quiere, información útil original, relevante. Después de pasar horas y horas mirando sitios sin sentido con altas calificaciones, pero que ofrecen poco o ningún valor, es una posición muy difícil de discutir.

Teniendo en cuenta que el contenido es tan importante, es vital tener en cuenta que no cualquier contenido lo va a ser. Este lugar tiene para ofrecer el tipo de contenido con el fin de hacer llevarse bien con Panda.

 Las empresas como Editores

Dado que Panda pone un valor tan alto al contenido, esto crea un dilema para los negocios “on line”. Su objetivo principal es la venta de bienes y servicios, pero para hacer eso tienen que ser fáciles de encontrar  los buscadores”on line”. Desafortunadamente, los sitios que únicamente se centran en el negocio de la venta van a caer en el ranking. Esto significa que, para continuar en el negocio, van a tener que agregar valor a través de contenido significativos.

Muchas empresas luchan con la transición de la minorista pura a la editora de contenido. No es suficiente  añadir un blog o dos, los visitantes quieren, información actualizada nuevo y fresco,  lo que significa que Panda también lo quiere. Panda existe para dar a los buscadores lo que quieren. En vista de ello y con el fin de mantener un alto ranking, las empresas también deben convertirse en productores de las bibliotecas publicando cada vez mayores de artículos y otros contenidos que le ayudarán a mantenerse relevante y actualizadas.

Hay varias maneras diferentes por las que el contenido puede ser formado, pero usted encontrará algunas ideas clave en la creación de contenido de alta calidad. Panda está buscando en la lista de abajo.

 Alta Especialidad

Al  menos que un negocio es un servicio de noticias “on line” o una biblioteca, su público objetivo será probablemente muy específico y definible.  Por ejemplo, una tienda de bicicletas tendría que centrarse en distintos aspectos de la bicicleta, en lugar de los deportes y la recreación en general. Incluso cuando el artículo tendría un atractivo más amplio si se condiciciona al publico objetivo.

La web es sobre la búsqueda de respuestas concretas a preguntas concretas, y eso es lo que las empresas en la web deben centrarse en. Su redacción debe reflejar eso.

 Autoridad

El segundo aspecto clave es que el contenido debe identificar el sitio como una autoridad. Tiene que ser el lugar donde la gente va en busca de información especializada. El contenido tiene que tocar algo más que la superficie. Así, además de tener un enfoque limitado, también tiene que profundizar en el tema.

Con el fin de probar si el contenido tiene una profundidad, algunas de las viejas ideas acerca de la longitud necesidad han de ser reexaminadas. En el pasado, se pensaba que un blog o un artículo más corto a menudo era mejor, ya que la mayoría de la gente sólo quiere escanear rápidamente. Con Panda parece que esta idea ya no la  aplica, o por lo menos la cuestiona

Desde Panda está buscando centros de conocimiento y autoridad, se hace la pregunta si el contenido más corto puede ser realmente auténtico. Son entre 300 y 500 palabras suficientes para adentrarse en un tema y ofrecer algo útil e informativo? Parece que Panda responde con “No” El algoritmo parece estar dando más peso y un mejor posicionamiento a las piezas más largas que le llegan al fondo sobre un tema – por lo menos el tiempo que parece que hay algunos contenidos de calidad en el artículo .

Así, en lugar de proporcionar una serie de artículos cortos sobre un tema determinado, parece que las empresas lo van a hacer mejor con los artículos, siempre y cuando estén entre 2.000 y 3.000 palabras, hecho que realmente pueden encontra algo significativo a escribir para esa longitud. Y no hace daño si estos artículos más largos también tienen una imagen relacionada o dos

Segmentos de audiencia

Otra de las claves en la entrega de contenidos de calidad es tener en cuenta las razones por las que los investigadores están buscando esta información. Para una empresa, esto podría hacerse en tres áreas principales:

  1. Guías de producto – La gente está interesada en la compra de un producto o servicio específico, y quieren hacer un poco de investigación antes de comprar. Además de destacar las características del producto en particular de su interés, los autores también pueden agregar valor al hablar sobre el mercado o producto en general, así como las ventajas de su oferta particular. Al hacer esto realmente útil e informativo, tendrán una mejor oportunidad de ranking alto.
  2.  Consejos o guías de cómo hacerlo – Otra frase, a menudo se utiliza en una consulta de búsqueda es “cómo hacer X.” Al proporcionar la respuesta a través de una guía informativa, una empresa puede demostrar autoridad en su nicho.
  3.  Artículos de prensa – A veces las personas sólo quieren saber las noticias y actualizaciones en curso. Ofrecer contenidos de noticias y actualizaciones de estado puede informar y entretener, y que la gente sepa en qué dirección se dirige la industria, incluso si no se encuentran actualmente en el mercado para comprar.

Enlace

Por supuesto, los enlaces externos de calidad que conducen a su sitio siempre han sido importantes, pero con Panda, enlaces salientes a sitios autorizados también parecen llevar a una gran cantidad de peso. El proceso de pensamiento parece ser que un editor de contenido que realmente quiere ser informativo y útil incluiría naturalmente un enlace a información útil.

También es importante tener en mente los enlaces internos a otras piezas significativas de su contenido. Como la biblioteca tendrá artículos relacionados que pueden dar una mirada más profunda en puntos específicos. En lugar de simplemente un refrito de la misma información, Panda espera que los sitios enlacen  más con su propio contenido, y parece recompensar a los sitios que lo hacen.

 Escribir Naturalmente

Relleno de palabras clave nunca ha sido una técnica de SEO realmente aceptable y Panda ha sitios que las palabras clave sobreuso muy penalizado. Puede ser difícil, sin embargo, especialmente con artículos más largos, para saber cuando se ha utilizado una frase o palabra clave demasiadas veces.

En lugar de preocuparse por la densidad de palabras clave específicas, el consenso general parece ser que acaba de escribir, naturalmente, debe eliminar este problema. Como autor, puede ser difícil estar seguro de que usted está repitiendo palabras o frases específicas con demasiada frecuencia, por lo que los editores y correctores de pruebas son más importantes que nunca. Un nuevo par de ojos puede ayudar a determinar si el escrito suena repetitivo o natural.

Contenido duplicado

Otra cosa que Panda no ve con buenos ojos es contenido duplicado, ya sea interno o externo. Esto puede causar algunas situaciones difíciles para los negocios en línea.

Por ejemplo, un minorista en línea puede vender muchos productos que son muy similares, tal vez sólo varían en tamaño o color. Si cada combinación particular tiene su propia página en su página web, Panda puede pensar que usted está tratando de jugar con el algoritmo. Puede haber razones muy legítimas parar tener contenido duplicado  pero Panda – por lo menos en este momento – no puede juzgar intenciones.

También puede ser que los visitantes pueden llegar a la misma información a través de diversos caminos a través de su sitio web. Si ha creado páginas idénticas que caen dentro de la jerarquía de los caminos, el contenido duplicado también podría ser penalizado.

En cuanto al contenido duplicado externamente, puede estar fuera de su control. Ciertos sitios rascadores pueden tirar de su artículo para ser publicado en otra parte. El problema surge cuando se alinean los ejemplares más alto que el original, y el original se descarta como duplicado.

Todo esto se puede tratar, pero se necesita tiempo, esfuerzo y vigilancia. Desafortunadamente, eso también significa dinero que podría ser mejor gastado en otro lugar.

 Permanecer actual

Panda ha introducido algunos cambios de gran alcance en el mundo de SEO. Si son mejoras o no es una cuestión de punto de vista. De cualquier manera, para los sitios web que intentan conseguir o mantener un alto ranking en los motores de búsqueda, es importante entender estas reglas con el fin de sumergirse profundamente en el juego.

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