ERIC RIES THE LEAN START UP

Marketing Castellon

Eric Ries es un empresario y autor de The New York Times best-seller The Lean Startup: Cómo empresarios de hoy utilizar la innovación continua para crear radicalmente negocio exitoso.

Es miembro del consejo asesor de una serie de nuevas empresas de tecnología, y ha consultado a  nuevas y establecidas empresas, así como empresas de capital riesgo.

En 2010, fue nombrado empresario en residencia en Harvard Business School y es actualmente un miembro IDEO.

Anteriormente,  co-fundó y fue director de tecnología del IMVU, su tercer inicio. En 2007, BusinessWeek le nombro uno de los mejores Jóvenes Empresarios de Tech.

En 2009, fue honrado con un premio TechFellow en la categoría de Ingeniería Leadership.

La metodología Lean Startup se ha escrito en The New York Times, Wall Street Journal, Harvard Business Review, Inc.(Donde apareció en la portada), Wired, Fast Company, y un sinnúmero de blogs.

Vive en San Francisco.

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en isocrona, MARKETING, Promoción, Publicidad, videomarketing, Webs 2.0 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s