El contenido es el componente más importante de B2B SEO

Con todas las reglas de SEO cambiando tan a menudo como lo hacen, y las tácticas de SEO que alguna vez fueron beneficiosos ahora en la lista de “malos”, los propietarios de sitios web que quieran mejorar su presencia en motores de búsqueda ahora se quedan pensando, “¿qué podemos hacer?” Lo que siempre decimos a nuestros clientes es que la cosa más importante que puede hacer para ayudar a mejorar sus esfuerzos de SEO B2B es la producción de contenidos de calidad sobre una base regular. Esto puede ser en forma de blogs, invitados, artículos, documentos, comunicados de prensa, seminarios, etc

El contenido es el componente más importante de B2B SEO Hoy

Aquí hay 2 razones clave por las que el contenido es una parte necesaria de una campaña de SEO B2B:

Contenido genera enlaces entradas

En los primeros días de SEO había un montón de maneras de conseguir enlaces entrantes a su sitio y la atención se centró en conseguir tantos enlaces entrantes como sea posible. Cantidad era el objetivo, no la calidad. Intercambios de enlaces eran comunes en el marco de un acuerdo “se vincula a mí, voy a vincularme a usted.” Como los motores de búsqueda reprimieron este tipo de práctica que estaba destinado a manipular los resultados de búsqueda, se hizo mucho más difícil generar enlaces entrantes. Los mejores tipos de enlaces entrantes son los que producen de forma natural cuando el tercer propietario del sitio web  piensa que usted vale el vínculo. Piense en qué tipo de relación sería. ¿Van a ser enlaces a las páginas de servicio? Tal vez, pero no tan a menudo. Los sitios de terceros van a enlazar a contenido informativo que su público encontrará beneficioso. Constantemente por la creación de contenidos de calidad que va a ser visto como una autoridad en su industria y enlaces a su contenido servirán como puntos de referencia que pueden complementar el contenido de los demás.

Combustibles de contenido una campaña de medios sociales

Una campaña de medios sociales es un componente necesario de la comercialización en línea. Después de todo, los medios de comunicación social es uno donde las personas pasan mucho tiempo en línea. Es importante tener una presencia de marca allí y para mantener sus cuentas de redes sociales activas. No hay razón para tener una página de redes sociales para su empresa o marca, si usted nunca lo actualiza. Uno de los problemas que las empresas tienen es tratar de averiguar es lo que deberían estar compartiendo en las redes sociales. Si va a crear contenidos de calidad sobre una base regular, usted siempre tendrá un flujo constante de mensajes de comunicación social para que coincida con motivo de la publicación del contenido. Si es posible, trate de publicar el contenido con tanta frecuencia como sea posible. Este tipo de contenido se puede publicar en las redes sociales varias veces, ya que seguirá siendo relevante durante meses o incluso años en el futuro, y es dudoso que todos los seguidores sociales los vieron la primera vez. Para fines de SEO, es necesario conseguir enlaces compartidos en las redes sociales con el fin de mejorar sus señales sociales.

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Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
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