RESOLVIENDO LA ECUACIÓN DEL SUBDOMINIO.(1)

Resolviendo la ecuación del Sub-Dominio: La predicción del tráfico y valor al combinar subdominios

Subdominio o no sub-dominio, esa es la cuestión. ¿Si usted desea mantener su contenido en subdominios o en el mismo dominio separado? Si combino mis sub-dominios, voy a ganar o perder tráfico? ¿Cuánto?

Pueden usar subdominios …

http://baseball-cards.example.com

http://baseball-jerseys.example.com

http://baseball-hats.example.com

O bien, pueden usar directorios …

http://www.example.com/baseball-cards

http://www.example.com/baseball-jerseys

http://www.example.com/baseball-hats

Desde mis primeros días en SEO en el año 2004, el debate ente subcarpeta vs subdominio e ha hecho eco a través de casi todos los debate de arquitectura de sitios en el que he participado. Parece trivial en muchos aspectos que podríamos centrar tanta atención, lo esencial radica en el orden de las palabras en una URL, sobre todo teniendo en cuenta que www. sí es un sub-dominio. Sin embargo, durante mucho tiempo, ha habido una buena razón para considerar la cuestión. Hoy escribo sobre el problema en general, y se propone una estrategia programática para responder al debate sub-domain/sub-carpeta.

A los efectos de este artículo, vamos a suponer que hay una empresa llamada Example de negocios que vende tarjetas de béisbol , camisetas de béisbol y gorras de béisbol . Tienen dos opciones para la creación de su arquitectura del sitio. (Ver ejemplo)

Muchos de ustedes probablemente han tratado la cuestión exacta, y para algunos de ustedes esta pregunta ha aparecido decenas o cientos de veces. Para aquellos de ustedes sera un problema menos conocido, vamos a hacer una breve historia en el sub-dominios, sub-carpetas y su interacción con los algoritmos de Google para que podamos tener una idea de la situación.

Sub-dominios y SEO: una recapitulación histórica rápida

En primer lugar aquí está el desglose de su URL normal. Estamos muy interesados ​​en comparar el subdominio con el directorio para determinar qué podría ser mejor para las graduaciones.

marketing castellon

En  el 2003, el debate subcarpeta subdominio  no era tan pronunciado. La mayor parte de las decisiones que estaban tomando en el momento en relación con sub-dominio tenía más que ver con soluciones técnicas rápidas (por ejemplo: poner un sub-dominio en una máquina diferente) que con la optimización del Search explícito.

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Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
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