12 herramientas de marketing que deberías conocer (I)

1 Campaign Monitor : Antes de que nos cambiamos a Marketo, disfrutamos de la manera que usted puede diseñar hermosos mensajes de correo electrónico con Campaign Monitor

http://www.campaignmonitor.com/

2. Marketo : Probablemente la más poderosa y útil plataforma de marketing en la actualidad.

http://eu.marketo.com/

3. Litmus : Por supuesto, todos sus correos electrónicos a mano.

http://litmus.com/

4. HootSuite : HootSuite es, probablemente, el, tablero de instrumentos de redes sociales de negocios más avanzado.

http://hootsuite.com/

5. TweetDeck : Puede hacer un seguimiento de las distintas conversaciones Twitter y también programar tweets.

http://tweetdeck.com/

6. Buffer : Buffer es la herramienta más simple para el “buffering up”  a través de Twitter, Facebook y LinkedIn automáticamente.

http://bufferapp.com/

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en isocrona, MARKETING, Promoción, Publicidad, videomarketing, Webs 2.0 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s