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Las cuatro acciones de marketing

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Atraer

No solo queremos tráfico a nuestro sitio, queremos la circulación por la derecha. Queremos que nos visiten las personas que tienen más probabilidades de convertirse en clientes potenciales, y, en última instancia, queremos a los clientes satisfechos.

¿Quiénes son las personas “correctas”?

Nuestros clientes ideales, también conocidos como los prospectos .Los prospectos ideales son los  que  realmente saben que quieren. Los prospectos abarcan las metas, los retos, los puntos de dolor, las objeciones comunes de los productos y servicios, así como la información personal y demográfica compartida entre todos los miembros de ese tipo de cliente en particular. Sus proscpectos son las personas en torno al cual todo su negocio se construye.

Algunas de las herramientas más importantes para atraer a los usuarios adecuados a su sitio son las siguientes:

  • Blogging – Inbound marketing comienza con blogging. Un blog es la mejor manera de atraer a nuevos visitantes a su sitio web. Con el fin de encontrar a  los clientes potenciales adecuados, debe crear contenido educativo que les habla y responde a sus preguntas.
  • Medios de Comunicación Social – Debe compartir contenido notable y valiosa información en la web social, se compromete con sus clientes potenciales, y pone un rostro humano a su marca. Interactuar en las redes en las que los compradores ideales pasan su tiempo.
  • Palabras clave – a sus clientes comienzan su proceso de compra en línea, por lo general mediante el uso de un motor de búsqueda para encontrar algo que tienen dudas. Así que hay que asegurarse de que está apareciendo cuando buscan un lugar destacado. Para llegar allí, es necesario cuidado, analíticamente elegir palabras clave, optimizar sus páginas, crear contenido, y establecer vínculos en torno a los términos de sus compradores ideales están buscando.
  • Pages – Usted debe optimizar su sitio web para atraer y hablar con los compradores ideales. Transforme su página web en un faro de contenidos útiles para atraer  a visitar tus páginas.

Convertir

Una vez que tenga alos visitantes de su sitio web, el siguiente paso es convertir a esos visitantes en clientes potenciales mediante la recopilación de su información de contacto. Como mínimo, necesitará su dirección de correo electrónico. La información de contacto es la moneda más valiosa que hay en el vendedor en línea. Para que los visitantes para ofrecer esa moneda de buena gana, usted necesita para ofrecerles algo a cambio. Ese “pago” se presenta en forma de contenido, como libros electrónicos, documentos técnicos u hojas de punta – toda la información que sería interesante y valiosa para cada uno de tus personajes.

Algunas de las herramientas más importantes en la conversión de visitantes a clientes potenciales incluyen:

  • Las llamadas a la acción – Las llamadas a la acción son los botones o enlaces que alientan a sus visitantes a tomar medidas, como “Descargar un Whitepaper” o si usted no tiene suficiente llamadas a la acción o que su “Asistir a un Seminario Web”. las llamadas a la acción no están lo suficientemente atractivo, no se va a generar alguna pista.
  • Landing Pages – Cuando un visitante del sitio Web hace clic en un llamado a la acción, deben luego ser enviados a una página de destino. Una página de destino es donde se cumple la oferta en la llamada a la acción, y donde la perspectiva presenta información que su equipo de ventas puede utilizar para iniciar una conversación con ellos. Cuando los visitantes del sitio a llenar los formularios de las páginas de destino, por lo general se convierten en clientes potenciales.
  • Formas – Para que los visitantes se convierten en clientes potenciales, tienen que llenar un formulario y presentar su información. Optimice su forma de hacer este paso del proceso de conversión tan fácil como sea posible.
  • Contactos – Lleve un registro de los cables va a convertir en una base de datos centralizada de comercialización. Tener todos los datos en un solo lugar ayuda a encontrar el sentido de cada interacción que ha tenido con sus contactos – ya sea a través de correo electrónico, una página de destino, los medios de comunicación social, o de otra manera – y cómo optimizar sus interacciones futuras con mayor eficacia atraer, convertir, cerrar y deleitar a sus personajes comprador.

Cerrar

Estás en el camino correcto. Usted ha atraído a los visitantes adecuados y convertido los cables correctos, pero ahora lo que necesita para transformar esos contactos en clientes. ¿Cómo se puede lograr la mayor eficacia esta hazaña? Algunas de las herramientas de marketing se pueden utilizar en esta etapa para asegurarse de que está cerrando las pistas correctas en el momento adecuado.

Herramientas de cierre incluyen:

  • Lead Scoring – Tienes contactos en su sistema, pero ¿cómo saber cuáles están dispuestos a hablar con su equipo de ventas? Usando una representación numérica de la venta de preparación de la iniciativa elimina las conjeturas del proceso
  • Correo electrónico – ¿Qué hace usted si un usuario hace clic en su llamada a la acción, se llena una página de aterrizaje, o descarga el documento técnico, pero todavía no está listo para convertirse en un cliente? Una serie de correos electrónicos enfocados en contenido útil y relevante puede construir la confianza con una perspectiva y ayudarles a ser más dispuestos a comprar.
  • Marketing Automation – Este proceso implica la creación de marketing por correo electrónico y plomo crianza que adaptarse a las necesidades y la etapa del ciclo de vida de cada cable. Por ejemplo, si un usuario descarga un documento técnico sobre un tema determinado de usted en el pasado, es posible que desee enviar que llevar una serie de correos electrónicos relacionados. Pero si te siguen en Twitter y visitaron algunas páginas de su sitio web, es posible que desee cambiar la mensajería para reflejar los diferentes intereses.
  • Circuito cerrado de informes – ¿Cómo sabes que los esfuerzos de marketing están trayendo las mejores pistas? ¿Está su equipo de ventas cerrando efectivamente las mejores prospectos en clientes? Integración con el sistema de Customer Relationship Management (CRM) permite analizar qué tan bien su comercialización y los equipos de ventas están jugando juntos.

Deleitar

Inbound Marketing es todo acerca de proporcionar el contenido de notable a nuestros usuarios, ya sean visitantes, clientes potenciales o clientes existentes. Sólo porque alguien ya ha escrito un cheque no significa que usted puede olvidarse de ellos.Vendedores entrantes siguen participando con, alegría, y (con suerte) aumentar las ventas de su actual base de clientes en promotores felices de las empresas y productos que les gustan.

Las herramientas utilizadas para deleitar a los clientes incluyen:

  • Inteligentes llamadas a la acción – Las presentes diferentes usuarios con ofertas que cambian en base a persona comprador y la etapa del ciclo de vida.
  • Medios de Comunicación Social – Utilizando diversas plataformas sociales le da la oportunidad de ofrecer un servicio al cliente en tiempo real.
  • Email Marketing Automation – Proporcionar a sus clientes existentes con un contenido extraordinario puede ayudar a alcanzar sus propias metas, así como introducir nuevos productos y características que puedan ser de interés para ellos.
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2 comentarios

  1. Johnd47 dice:

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