Recetas de marketing.

Inicio » isocrona » Análisis de Mercado: Las cuencas y la tienda.Análisis de localización

Análisis de Mercado: Las cuencas y la tienda.Análisis de localización

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.496 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

Cuencas creado en base a los tiempos de conducción

Definición de la zona de captación de mercado para su tienda o de salida es un paso clave en cualquier análisis de mercado si usted es el objetivo de optimizar la ubicación o el plan de marketing para tiendas minoristas, almacenes de suministro, o instalaciones de ocio . Cada organización tiene un enfoque preferido, dos ejemplos se dan aquí como un ejemplo de cómo el análisis del mapa de captación basado puede informar de la ubicación y de la planificación del mercado.

Sobres penetración en el mercado

La creación de zonas de captación para encerrar las áreas de mayor penetración es una técnica establecida que le permite identificar a una cuenca como las áreas principales en las que tiene actualmente la penetración de mercado más alto (por ejemplo, número de clientes en comparación con la población subyacente).

Localice las áreas donde su penetración en el mercado es más alto y sitúese en la máxima en la penetración. Las áreas principales son seleccionadas hasta que el número total acumulado de los clientes cerrados alcanza el porcentaje especificado de clientes (por ejemplo, la elección de 80% excluiría 20% de su base de clientes de las zonas más pobres que realizan). Esto proporciona una captación realista compacta que puede ser perfilada o relacionada con tiempos de conducción de manera que luego se puede analizar y comparar con las nuevas áreas en las que aún no dispone de clientes / tiendas / recursos. Puedes usar las cuencas para identificar el tamaño de la unidad de tiempo que es típico de su base de clientes o de su empresa

(Isócrono) Cuencas unidad de tiempo para la planificación de ubicación

Algunas organizaciones utilizan las cuencas estándar como unidad de tiempo a través de toda su red para comparar los posibles lugares y monitorizar el desempeño. Un supermercado puede analizar una serie de zonas alrededor de sus tiendas, tal vez las cuencas 15, 20 y 35 minutos y un gran perfil de marca tienda de muebles altos puede considerar 2  horas.Los ingresos, gastos y los perfiles de la población en estas isócronas se pueden calcular para contribuir a la información de ubicación del sitio y análisis de predicción de facturación.Un análisis más sofisticados también divide el tiempo de captación de accionamiento de acuerdo con las características de la población por lo que cada tipo de comunidad se modela por separado. Para el análisis de ubicación del mercado y el sitio de la hora del sistema de accionamiento debe usted ser capaz de:

  • Crear varias cuencas unidad de tiempo alrededor de muchos sitios en un solo lote
  • Nombrar automáticamente las cuencas, ya que se crean
  • Resumir automáticamente atributos numéricos dentro de las cuencas ya que están hechos
  • Permitir el control de usuario de los agujeros y las islas de inclusión / exclusión
  • Permitir control de usuario de tamaño para garantizar la claridad en que las isócronas tienen una frontera común (por ejemplo, en la costa)
  • Permitir el control de usuario para suavizar el factor.
  • Tener en cuenta los giros prohibidos, de una manera, calles etc
  • Permitir al usuario ajustar sentido de la marcha
  • Trabajar con datos en la carretera o la calle para cualquier país

Fuente: http://www.geoxploit.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: