Recetas de marketing.

Inicio » isocrona » Google Link Juice “Zumo de enlaces de Google”

Google Link Juice “Zumo de enlaces de Google”

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.513 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

El jugo de enlaces es la moneda de Google. En otras palabras, es el ingrediente secreto que le permite vencer a sus competidores para los rankings en Google. Claro, hay algunos otros factores que Google utiliza para calcular las clasificaciones , pero de los enlaces es de lejos el aspecto más importante para dominar Google y con el fin de entender Google, usted tiene que entender de los enlaces.

Google analiza cómo los sitios enlazan entre sí para averiguar cuáles son los mejores. Para mostrar esto en una manera que sea comprensible, vamos a mostrar algunos ejemplos. Digamos que los sitios A y B son ambos sobre “alguna palabra clave ‘y sería tanto como para clasificar por’ alguna palabra clave ‘.

Google va a echar un vistazo a los enlaces para determinar cuál de estos dos sitios es probablemente el mejor. En el nivel más básico, digamos que del sitio recibe un enlace de un sitio que el sitio B no consigue:

El sitio A se ve mejor ahora por  Google y se sitúa por encima del Sitio B. Digamos que el sitio C decide vincular al sitio B, así:

Ahora que ambos tienen el mismo aspecto para  Google, tendrán que buscar en otro factor de clasificación para determinar cuál es el mejor. Hay otrs factores, pero ninguno de ellos es tan importante como el factor de los enlaces.

Vamos a añadir dos nuevos sitios en la mezcla para ilustrar mejor los diferentes escenarios que pueden suceder:

En el ejemplo anterior, ahora tenemos sitio D  que se enlaza con  sitios A y E que se une al sitio B. Para saber qué sitio es mejor entre los sitios A y B, Google tendrá que buscar en los sitios que enlazan al sitio D y el sitio E:

En el ejemplo anterior, el sitio D tiene más jugo de enlace de sitio E porque al conseguir enlaces desde los sitio F,  G y H.

Google es capaz de trazar las relaciones de vínculos en una escala enorme, y eso es lo que hace Google.

Por palabras claves competitivas, los sitios de clasificación tienen millones de enlaces de otros sitios que tienen cientos de miles de enlaces de otros sitios que tienen enlaces de otros sitios que tienen enlaces de otros sitios.

Para aumentar su “zumo” tiene que conseguir más enlaces, sobre todo de los sitios que tienen una gran cantidad de jugo.

Si usted está tratando de entender de los enlaces, supongo que usted desea mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Mejorar ranking tiene que ver con a) la selección de las palabras clave adecuadas, y b) obtener el tipo de enlaces correcto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: