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Inbound vs Outbound Marketing – Características, distinciones y los recursos necesarios

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La parte lógica de mi cerebro piensa que la definición de las palabras debe ser de color blanco, como las matemáticas, pero el lado creativo de mí piensa que hay espacio para la expresión y la varianza en todo.

La distinción entre el marketing entrante y saliente ha causado problemas similares. Se utilizó para referirse a la comercialización de entrada como tráfico orgánico o la visibilidad orgánica. Se ha transformado desde entonces en una forma más completa de pensar en conducir a nuevos visitantes y clientes potenciales que se basa principalmente en el contenido y las conexiones. Disponemos de los medios sociales y la red ampliada para agradecer por esto.

La forma más fácil de pensar en Inbound Marketing es etiquetar todo lo que no es una campaña en los medios de pago de entrada. Aquí está un gráfico que me gustó de una de las presentaciones Rand Fishkins ‘sobre el tema.
Canales Inbound Marketing y Tácticas

Si bien esto abarca una gran cantidad de canales, que deja fuera dos conceptos importantes:

  1. Marca – todas estas actividades, la creación de contenidos, la participación en medios sociales, etc es la construcción de su marca. Su nombre comercial es el más poderoso motor de clientes potenciales y todos estos canales ayudan a definir, construir y exponer su marca en el mundo.
  1. Interacción – cada uno de estos canales tiene una interacción directa con algún otro número de canales. Esta interacción es uno de los elementos definitorios de marketing entrante. En el mundo de los medios de pago – hay interacciones muy limitadas y cada canal puede ser gestionado de forma independiente. Voy a estar buceando en las interacciones de los canales de entrada con tácticas en un futuro post.

Este es un marco de trabajo que me parece útil para pensar en las principales categorías de marketing. Separa entrante de saliente de retención de comercialización y ofrece algunas características que definen más los recursos necesarios.

Inbound Outbound vs vs Retención Marketing - características, los canales y los recursos necesarios.

Mientras que la comercialización de entrada está libre de costes de los medios, hay costos de los recursos organizativos y humanos muy reales para ejecutar con éxito. La creación de contenidos, la edición, la sindicación de contenidos, diseño, desarrollo, editor / prensa relaciones, etc, son parte del capital humano que se necesita para construir un programa de marketing inbound de éxito.

Otra diferencia entre el marketing entrante vs marketing de salida es el cronograma de ejecución y rendimiento de la inversión:

Inbound Marketing debe convertirse en parte de su página web y el ADN organización. Se necesita tiempo para crear el contenido, hacer crecer sus redes sociales, aumentar la autoridad website, adquirir enlaces de alta calidad, realizar investigaciones interesantes y hablar con su público. Sin embargo, esta base de conocimientos y la autoridad que se crea es mucho más duradero y continúa proporcionando los visitantes, clientes potenciales y vínculos  después de que la pieza está escrita.

Un gran ejemplo de esto es la búsqueda orgánica Click Through Rate Curve creamos el año pasado. Era un análisis de datos única que los profesionales SEO encuentran muy útil.

Outbound Marketing , ya que se basa en los medios de comunicación pagados, se puede girar hacia arriba mucho más rápidamente, tener mucho más control sobre los mensajes y las impresiones, tienen una mayor capacidad de probar y ajustar.

La última distinción que es importante señalar es que el costo y la calidad de los cables de marketing entrante tiende a ser más bajo costo y de calidad muy superior a la comercialización de salida. Hacemos un seguimiento de la fuente de visitantes y clientes potenciales muy de cerca y vemos constantemente un mejor rendimiento a partir de fuentes como la búsqueda orgánica, medios de comunicación social (sí, estamos asistiendo a un importante número de clientes potenciales de sociales), relaciones públicas y la sindicación de contenidos.

Esta es una manera más para visualizar las diferencias entre el marketing entrante y saliente por ciclo de ventas generalizada.

Inbound Outbound vs Pro de marketing y contras de ciclo de ventas

Mas información https://juanadsuara.wordpress.com/2013/01/20/el-embudo-de-compra/

 

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1 comentario

  1. […] Mas información https://juanadsuara.wordpress.com/2013/07/01/inbound-vs-outbound-marketing-caracteristicas-distincion… […]

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