5 herramientas gratuitas de SEO

Acabo de decir “libre”? ¿Por qué sí lo hice. A quién no le gustan las cosas que son gratis, ¿verdad? Y es que estamos hablando de herramientas gratuitas de SEO, estos podrían ser clasificados como amenazas triples. Amazing! En este artículo, hemos elaborado una lista de los 5 mejores herramientas SEO gratuitas que le ayudarán a mover su sitio ascender en las filas de la página. Simplemente envíeme por correo electrónico su número de tarjeta de crédito y le envío las mejores herramientas SEO gratis el plazo de 7-10 días hábiles. Estoy bromeando, por supuesto. Sólo sigue leyendo!

1. SEOToolSet

SEOToolSet es un sitio gratuito con múltiples herramientas SEO. También puede comprar una suscripción mensual de cómo dar con los informes más datos llenos. SEOToolSet le proporciona un corrector sitio, analizador, el informe clasificado de la página, el análisis de enlaces, informe de clasificación de dominio, y mucho más.

Foto 1

  • El Site Checker Tool le permite ver si hay algún problema cuando las arañas rastrean su sitio. Si los motores de búsqueda están reportando cualquier código de error aplicables al visitar su sitio, entonces esto puede empujar fácilmente su fila de la página más lejos.
  • Con el Informe de Análisis de Enlace que usted será capaz de ver un informe rápido sobre quién está enlazando con usted, así como sus competidores.

Visita SEOToolSet para ver las múltiples herramientas gratuitas de SEO que ofrecen.

2. ÜberSuggest

Usted puede utilizar este sitio muy simple, pero muy útil para obtener grandes ideas de palabras clave.ÜberSuggest utiliza una combinación de sugerencias de Google y otros sitios de sugerencias de palabras clave que le ayudarán a encontrar miles de palabras clave. El sitio es totalmente gratuito, pero también se puede hacer una donación al creador, si lo desea.

Pic2

En general se encuentra este sitio muy útil para localizar las palabras clave de larga cola la gente está realmente buscando.

Visita Ubersuggest y empiece a introducir palabras clave para ver las nuevas propuestas.

3. SEOQuake

SeoQuake es una barra de herramientas descargable que se puede instalar rápidamente en una serie de navegadores. Es compatible con Chrome, Firefox, Opera y Safari. SeoQuake permite ver Google y Bing fila de la página, ranking de Alexa, páginas indexadas, así como mucho más. También se le permite ordenar las páginas por una serie de parámetros.

SEOQuake se ejecutará un diagnóstico de página por página que le da consejos sobre cómo mejorar su SEO en la página. Por ejemplo, si su sitio no se ha fijado a un idioma específico, SEOQuake mostrará esto en un informe.

Foto 3

Mientras que usted puede desactivar fácilmente la barra de herramientas activa en la configuración SEOQuake, me permito sugerir la instalación en un navegador. Por ejemplo, yo uso Google Chrome como mi navegador principal, pero Firefox personal para el trabajo, por lo que he descargado esto sólo para el navegador Firefox.

4. SEO Site Tools (para Google Chrome)

SEO Site Tools es sólo una extensión de Google Chrome en el momento, pero se ha presentado en el blog principal de SEOmoz y pueden ser diseñados para otros navegadores muy pronto. La extensión le permite comprobar rápidamente las estadísticas de fila de la página, descripción meta, la autoridad de dominio, y mucho más. Esto le permite ser tan detallado y avanzado como le gustaría ser.

describir la imagen

Con esta extensión también se puede obtener en la página consejos de SEO para usted, así como ver lo que sus competidores no están haciendo bien. SEO Site Tools tira métricas de múltiples fuentes, de manera que obtendrá una imagen panorámica de la SEO en la página.

5. CuteRank.net

CuteRank.net  es un programa de descarga gratuita que le permite comprobar las posiciones de palabras clave, ver el historial de ranking de palabras clave, y el seguimiento del rendimiento de palabras clave. Se ofrece una versión descargable gratuita y una versión Pro de pago.

Foto 5

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en isocrona, MARKETING, Promoción, Publicidad, videomarketing, Webs 2.0 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5 herramientas gratuitas de SEO

  1. seo spain dijo:

    Muy buena recopilación de tools.
    Mira esta para comprobar la posición de keywords
    http://www.allorank.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s