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Inbound Marketing vs Outbound Marketing

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American Marketing Association

Cuando hablo con la mayoría de los comerciantes de hoy acerca de cómo generar clientes potenciales y llenar la parte superior de su embudo de ventas, la mayoría dice que las ferias comerciales, los seminarios, el correo electrónico masivo, el telemarketing las subcontratadas y publicidad.  Yo llamo a estos métodos de “comercialización de salida”, donde un vendedor empuja su mensaje por todas partes con la esperanza de quien encuentra una aguja en un pajar.

Creo que las técnicas de marketing de salida son cada vez menos y menos eficaces en el tiempo por dos razones. En primer lugar, la saturación  de hoy que inunda con más de 2.000 interrupciones de marketing salientes por día y que potencia las más formas creativas para bloquearlas, como el identificador de llamadas, el filltrado de correo no deseado,

En segundo lugar, el costo de la coordinación en torno al aprendizaje de algo nuevo o la compra de algo nuevo el uso de Internet (buscadores, blogs y redes sociales) ahora, es mucho más bajo que ir a un seminario o volar a una feria.

Es hora de transformar la comercialización

En lugar de hacer marketing de salida a las masas de personas que están tratando de bloquear tu salida, yo abogo por hacer “marketing interno” donde se ayuda a uno mismo a “conseguir encontrar” la gente y a conocer comerciales en su industria. Con el fin de hacer esto, es necesario establecer su sitio web como un “hub” para su industria donde atraer visitantes naturalmente a través de motores de búsqueda , la blogosfera y los medios sociales . Creo que la mayoría de los vendedores pasan hoy en día el 90% de sus esfuerzos en la comercialización de salida y el 10% en la comercialización de entrada.

La mejor analogía que se me ocurre son los vendedores tradicionales que buscan atraer el interés de nuevos clientes potenciales, son como leones cazando en la selva para los elefantes. Los elefantes parecen no estar ahí. Todos ellos han emigrado a los agujeros de riego en la sabana (el Internet). Así, en lugar de salir a cazar a la selva, le recomiendo creación de la tienda en el abrevadero o convertir su sitio web en su propio pozo de agua.

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