Enhorabuena al Submarino Amarillo

 

sub

Enhorabuena al Submarino Amarillo por su ascenso a primera división.  Nos unimos a la afición amarilla en estos momentos de felicidad

El ascenso del Villarreal a primera división tiene un impacto según un estudio de la Cámara de Comercio de Castellón de quince millones de euros en nuestra provincia.

Este estudio recoge el impacto no solo en la venta de entradas, sino también en la hostelería, al aumentar el numero de pernoctaciones en los hoteles de la zona y en los servicios de restauración. Ingresos que se distribuyen en todas las localidades vecinas.

Un efecto mas difícil de cuantificar pero de similar importancia, es el efecto de promoción de la provincia en los medios de comunicación nacionales que nos sitúan de nuevo en el mapa futbolistico nacional e internacional.

Ahora si que es el momento de las instituciones en apoyar con acciones de marketing este evento, como los hizo la industria cerámica con el ascenso del C.D. Castellón a finales de los noventa mediante las recepción de clientes cerámicos en los hoteles durante la jornada previa a los partidos.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutar

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en isocrona, MARKETING, Promoción, Publicidad, videomarketing, Webs 2.0 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s