8 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING DIGITAL (y II)

5. SUPONIENDO QUE LAS COSAS SE LLEVARÁ DE FORMA NATURAL.

Usted ve las ideas innovadoras. Siéntese en silencio acumulando polvo.Asegúrese de que su aplicaciónesté bien integrada en su estrategia de comunicación, de lo contrario nadie lo va a encontrar y no se acostumbra. El boca a boca sólo le llevará hasta el momento.

6. BASÁNDOSE EN LAS AGENCIAS U OTRAS TERCERAS PARTES PARA TODOS LOS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS.

Te van a llevar por el camino del jardín. Tener una relación basada en la confianza es una cosa hermosa, pero sería ingenuo creer que su agencia sólo tiene sus mejores intereses en el corazón. Asegúrese de que su equipo interno tiene una base decente en las disciplinas fundamentales de la tecnología digital, no sólo los bits elegantes frontales. Si no es así, se le convenció para invertir en cosas que realmente no necesita.

7. LA CREACIÓN DE ENTIDADES SOCIALES SIN COMPROMISO A LARGO PLAZO.

Personas sociales medios y la gente, no la tecnología son la base de toda estrategia social. No hay nada peor que mirando una página de negocio de Facebook para encontrar que no ha sido actualizado desde hace meses, o haciendo una pregunta que queda sin respuesta. Una vez que usted se mueve en las redes sociales, no hay vuelta atrás, así que asegúrese de tener presupuestos y la gente en lugar de mantener la conversación en línea.

8. PRIORIZACIÓN DE CAPTURAR MÁS DATOS DE CONVERSIÓN.

Todo el mundo tiene metas que hacer, pero dando prioridad a un cliente potencial en una base de datos a través de una conversión a un cliente real en este momento es un pecado mayor. Crear formas cortas, no las largas – siempre se puede llenar los espacios en blanco después. Tener una buena charla con su equipo de marketing de base de datos y asegurarse de que tienen su corazón en el lugar correcto.chatear a su equipo de marketing de base de datos y asegurarse de que tienen su corazón en el lugar correcto.

 

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Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
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