Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2013

La inversión publicitaria en Medios Convencionales en 2012 sufrió una caída del -15,8% El total mercado muestra una caída del -9,9%, con una tasa para los Medios No Convencionales del -5,0%

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Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
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Una respuesta a Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2013

  1. agcshowroom dijo:

    Reblogged this on AGC Showroom and commented:
    Esta notícia puede servir para complementar informativamente una materia que estamos cursando algunos alumnos de la Escuela Superior de Relaciones Públicas; Planificación de Medios con el doctor Jordi Botey. Se puede comprobar que tanto los Medios Convencionales como los No están cayendo progresivamente. En un futuro no muy lejano, podremos ver Internet y las nuevas aplicaciones con un considerable incremento.

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