Recetas de marketing.

Inicio » isocrona » Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2013

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2013

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.496 seguidores

Te recomiendo

Blogs de Marketing

American Marketing Association

La inversión publicitaria en Medios Convencionales en 2012 sufrió una caída del -15,8% El total mercado muestra una caída del -9,9%, con una tasa para los Medios No Convencionales del -5,0%

ACCESO AL ESTUDIO

 

Anuncios

1 comentario

  1. agcshowroom dice:

    Reblogged this on AGC Showroom and commented:
    Esta notícia puede servir para complementar informativamente una materia que estamos cursando algunos alumnos de la Escuela Superior de Relaciones Públicas; Planificación de Medios con el doctor Jordi Botey. Se puede comprobar que tanto los Medios Convencionales como los No están cayendo progresivamente. En un futuro no muy lejano, podremos ver Internet y las nuevas aplicaciones con un considerable incremento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: