IAB Spain lanza la guía del marketing móvil efectivo

Recomendaciones técnicas, comerciales y de comunicación en las estrategias de marketing móvil, además de casos de éxito nacionales e internacionales, se incluyen en la nueva guía lanzada por IAB Spain.

Este trabajo ha sido liderado por Nielsen, Unkasoft, Qustodian, Taptap Networks, Mindshare, Smartclip, comScore y Scanbuy, y consensuado por el resto de miembros de la Comisión Mobile de IAB Spain.
El documento incluye qué es la efectividad publicitaria; cómo se definen los objetivos, se establecen KPIs y analizan resultados; los KPIs fundamentales en móviles; las claves para la efectividad: desde el engagement marketing a la microsegmentación pasando por la generación de experiencias de usuario, así como casos de éxito.

 

DESCARGATE LA GUIA AQUI

Fuente: Marketing News

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s