IAB Spain lanza la guía del marketing móvil efectivo

Recomendaciones técnicas, comerciales y de comunicación en las estrategias de marketing móvil, además de casos de éxito nacionales e internacionales, se incluyen en la nueva guía lanzada por IAB Spain.

Este trabajo ha sido liderado por Nielsen, Unkasoft, Qustodian, Taptap Networks, Mindshare, Smartclip, comScore y Scanbuy, y consensuado por el resto de miembros de la Comisión Mobile de IAB Spain.
El documento incluye qué es la efectividad publicitaria; cómo se definen los objetivos, se establecen KPIs y analizan resultados; los KPIs fundamentales en móviles; las claves para la efectividad: desde el engagement marketing a la microsegmentación pasando por la generación de experiencias de usuario, así como casos de éxito.

 

DESCARGATE LA GUIA AQUI

Fuente: Marketing News

 

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en isocrona, MARKETING, Promoción, Publicidad, videomarketing, Webs 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s