Kincast hace que sea mas fácil compartir vídeos con la familia

A principios de este verano, los chicos de Sproutbox me presentó a uno de sus más recientes inversiones, una compañía llamada Kincast . En sus palabras,

“Kincast es una manera divertida y especial para involucrar seres queridos en un ambiente libre de preocupaciones. Conversar, compartir vídeo, el envío de mensajes de vídeo y creación de tarjetas de vídeo que todos participen “.

Hoy en día, Kincast lanza su versión 2.0 con una nueva aplicación que ha reelaborado por completo la experiencia del usuario. El video a continuación hace un gran trabajo de capturar la propuesta de valor de la empresa. Más importante aún, el video capta una idea clave que todos los arranques de los consumidores deben prestar atención. En lugar de hablar de las características del producto diferentes, Kincast se centra en el problema que están resolviendo para la gente real. En este caso, el problema es el hecho de que las familias tienen momentos especiales que a menudo se pierden debido tiempo y la distancia. .

Mira el vídeo a continuación y asegúrese de descargar la nueva versión de Kincast

Anuncios

Acerca de Juan Adsuara

Profesor de marketing y empresa para SEPE y SERVEF. Director del Centro Español de Innovación profesional, especializado en la creación de cursos "on line" en español sobre ventas y "merchandising", aplicación del marketing en el punto de venta. Conferenciante sobre marketing digital.
Esta entrada fue publicada en MARKETING, Promoción, Publicidad, videomarketing, Webs 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s